I hope to not finish the story of my end...

BITÁCORA DEL DIA 2


Despertome mas temprano de lo común ,sin sonrisa alguna y sin caricia alguna, me dijo : "Ve y desayuna" . Cabizbaja cambie mi vestuario y salí de la habitación sin decir nada. Había mucha indiferencia entre mis hermanas y mi padre...seria lo habitual de ahora en adelante.Caso perdido.

Desde ese momento me transforme en la mucama de la casa.

-"¡no haces nada mas! "-decía el.

Tenia una hora determinada para hacer todo lo que me correspondía , luego debía regresar a donde, se dijo, debía estar. Solo había pasado 24 horas y ya extrañaba aquella libertad. Por momentos sentía odiarlo...pero luego decía : esa no soy yo.


No podía odiarlo, porque no nace de mi ese sentimiento. Y si ,llore los 150 días de encierro casi total sólo para desahogarme y no retener ningún sentimiento de ira que me llevaría a empeorar mas la situación. Creo que alguna ves me pregunte porque siempre me encuentro en este tipo de situaciones ,y ...ahora se que yo lo he ocasionado inconscientemente . es mas , yo las atraje situaciones de miedo. Y me culpe por ser tal inocente y creerme adulta cuando aun no lo era mentalmente.
Mi estado de arrepentimiento empezó desde ese momento. Que estúpida fui... ¿en que estaba pensando? ¿a cual dirección me dirigía? Y lo mas importante... ¿Que quería hacer de mi vida? Me había sumergido en los mares del descontrol. Y seguía hundiendo mi barco hacia las profundidades ...


Fue en ese momento cuando implante en mi mente el deseo de trabajar. Jamas había trabajado, era cierto, pero eso no me quitaría la esperanza de conseguir alguno. Porque si no sabes ser inteligente no encontraras nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario