I hope to not finish the story of my end...

BITACORA DEL DIA 3

Tenia en la mente ese pensamiento desde el dia anterior, era la unica forma de salir de las cuatro paredes en la que me encontraba...La pregunta era... ¿lograria salir de ella con exito? ¿seria lo bastante capaz para convencerlo de desistir de esa idea de encierro total?

Solo habia pasado 3 dias ,sin haber visto ningun alma. No tenia comunicacion alguna con nadie. Sólo Jennifer quien venia en las noches , una costumbre. El tiempo volviose una eternidad, mi enemigo. Sentia que me consumia poco a poco.

Pesaba 12 kilos mas de los que pesaria pasado esos 150 dias en mi habitacion...Algunos podrian verse sorprendidos, es muy exagerado. Sin embargo así pasaría... adelgazaría y mucho.



De pronto vino a mi mente aquel chiquillo del cual seguía ilusionada vanamente, a sabiendas de que tenia novia y no veía en mi a la chica idea...quien le robó los sueños. Suele pasar ¿verdad?
Aunque muchos no lo crean me pasó con este joven que por casualidad era exactamente el tipo de chico que suele atraerme...tal ves... no pueda tener todo lo que quisiera como pensé...

Y para mi era el chico ideal ...su bello color , lo era todo . Aveces me sentía tentada a verlo ,buscarlo y consolarme en él como amigos. Lo llame "rizos de cobre" ...el mas lindo de todos. El que suponía yo, no habría igual...
Aferrarme a él me salvaría de la idea mas loca antes pensada por mi ... era lo único que tenia como escape a tanta barbarie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario